Unidos x Laredo considera inaceptable la situación de suciedad en la que se encuentra la playa de Salvé; máxime, teniendo en cuenta que debido a las vacaciones de la Semana Santa, Laredo recibe miles de visitantes de toda la geografía española.
Laredo recibe a unos turistas que vienen a nuestro pueblo, entre otras razones, para disfrutar de sus vacaciones en Laredo, por el atractivo que tiene su playa.
“Sin duda, uno de los mayores atractivos de Laredo es su playa, al ser el principal baluarte y fortaleza del turismo, motor de la economía de Laredo” ha señalado Ramón Arenas, portavoz municipal de esta formación política.
Arenas, ha manifestado “sentir una total y absoluta vergüenza, debido al pasotismo, la negligencia, la desidia y el desinterés por parte de quienes gobiernan el ayuntamiento de Laredo, para mantener limpia y en perfecto estado de revista de nuestra playa”
Al equipo de gobierno, conformado por el PSOE y el PRC, les cae grande su responsabilidad de gobierno; lo hemos visto a lo largo de estos cuatro años y lo constatamos, al comprobar que no saben gestionar el mantenimiento de los servicios municipales y menos de la playa de Salvé de Laredo.