Como cada año, los Reyes Magos de Oriente hicieron una parada en el Hospital Santa Clotilde de la OH San Juan de Dios dentro de su apretada agenda en la noche más mágica del año.
Después de realizar la tradicional ofrenda al Niño en la Capilla del Centro Hospitalario de la Avenida General Dávila, sus Majestades, acompañados de un paje, visitaron a todos los pacientes de las diferentes Unidades y Servicios del Hospital para hacerles entrega de un obsequio.
Los más pequeños, acompañados de sus padres, esperaron a la comitiva real en una jornada festiva amenizada, un año más, por el profesor Francisco Martín, para recibir sus primeros regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar que les trasladaron sus mejores deseos para el nuevo año en el que mostrar su solidaridad con los más necesitados, recordando a aquellos que, como la tragedia de la Dana, han tenido una Navidad diferente y más dolorosa. En sus palabras los Reyes de Oriente han trasladado un mensaje de paz, amor y mucha salud para 2025.