El Partido Regionalista de Cantabria en Santoña ha designado candidato a la Alcaldía de este municipio a Ismael Monje que liderará por primera vez la candidatura del PRC al Ayuntamiento de Santoña.
Así lo ha dado a conocer el Comité Local celebrado en la tarde noche de ayer en la que también se han establecido las personas que formarán parte de esta candidatura con la que los regionalistas de Santoña aspirarán a incrementar su número de votos y hacerse con el bastón de mano.
En este sentido, la vicesecretaria de Organización del PRC, Paula Fernández Viaña, ha puesto en valor “la fortaleza y unión” de los regionalistas de Santoña, así como “el trabajo” desarrollado por los ediles del Grupo Municipal que ha permitido la consecución de importantes proyectos y actuaciones en el municipio.
“Los santoñeses pueden disfrutar de mejores infraestructuras y servicios gracias al esfuerzo y al trabajo que los regionalistas han llevado a cabo. Su implicación y compromiso con los santoñeses es un ejemplo de lo que debe hacer un servidor público”, ha sostenido.
Igualmente, ha agradecido la labor desempeñada por Fernando Palacio, secretario general del Comité Local del PRC, así como la del resto de sus integrantes y militantes del PRC en el municipio.
Los regionalistas santoñeses han incidido en las actuaciones impulsadas por sus concejales en los departamentos que han gestionado, especialmente, en el área de medio ambiente, así como los logros conseguidos gracias a la colaboración que siempre ha recibido los santoñeses por parte del Gobierno de Cantabria y que se ha traducido en importantes inversiones en el municipio.
“Esta será una línea fundamental de nuestro gobierno, dialogar y buscar la complicidad del Gobierno de Cantabria para continuar creciendo y desarrollando proyectos y actuaciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los santoñeses”, ha declarado.
Al hilo, ha citado la sanidad, la educación y el apoyo al sector pesquero y a la industria agroalimentaria y conservera del municipio, como ejes de un programa que igualmente apoyará a autónomos de todas las áreas y a los locales de hostelería y restauración.
Un programa que también abordará la atención a las personas mayores o políticas dirigidas a la juventud, la cultura, el medio ambiente o la promoción turística del municipio.