La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de una mujer de 51 años de edad y vecina de Bilbao, como presunta autora de un delito de robo en vivienda al ser sorprendida sacando diferentes efectos del interior de un chalet ubicado en la localidad de Isla.
Gracias a la inmediata colaboración ciudadana, la Guardia Civil evitó el robo en la vivienda, recuperando un televisor, un microondas, dos cuberterías, menaje de cocina, una cadena musical, y una hidrolimpiadora, entre otros enseres, siendo entregado todo ello a su legítimo propietario.
En la madrugada del pasado día 11 de octubre la Guardia Civil sorprendió a una mujer cuando se encontraba sacando diferentes objetos de un chalet de la localidad de Isla.
En la vivienda, los guardias civiles no observaron indicios de fuerza para acceder a la misma, pudiendo determinar que se había utilizado una llave de la mencionada propiedad.
Continuadas las indagaciones, los agentes pudieron averiguar, que la citada llave había estado en el interior de un vehículo del propietario de la vivienda. Dicho vehículo, hace un mes, había sido objeto de un robo en su interior, cuando se encontraba estacionado en Bilbao, momento en que sustrajeron la citada llave.