Más de dos mil personas acudieron este pasado viernes, día de la Batalla de Flores, al concierto del grupo Iberia Sumergida, tributo a Héroes del Silencio, que precedió a la actuación de la cantante de Mar de Plata, Chenoa.
El concierto del tributo a Héroes del Silencio fue seguido por un numeroso público, que siguió las evoluciones de este grupo con un gran entusiasmo y atención tras un caluroso recibimiento. Un público fiel, presente en la alameda de Miramar, que aplaudió a rabiar y aguantó al pie del cañón a pesar de la intensa lluvia en la recta final del concierto. Iberia Sumergida hizo las delicias del respetable con algunos de sus temas más conocidos como “La Sirena varada”, “Entre dos tierras” y “Maldito Duende”, canciones que fueron coreadas por parte del público asistente. Iberia Sumergida, nombre del grupo, es precisamente uno de los temas interpretados en su momento por Héroes del Silencio.
Al filo de las diez de la noche, apareció en el escenario Chenoa, que se mostró especialmente cercana al público, interpretando canciones conocidas de su repertorio como “Todo irá bien “Soy Humana” y “Las Chicas buenas” finalizando su actuación al filo de las once y media de la noche. de las once y vente de la noche. Chenoa , que horas antes había cortado la cinta de inicio de la gala floral junto al carrocista de veterano Toñi Quintana, se mostró muy cercana al público con el cual empatizó en todo momento.
En resumidas cuenta una gran velada musical en el marco del cuarto concierto de la Semana Grande de Laredo.