La Semana Grande de Laredo ha continuado hoy su emocionante programación con otra noche de música en vivo en la Alameda Miramar, donde han acudido cientos de personas desde primera hora de la tarde hasta la madrugada. En este segundo día han sido protagonistas las talentosas bandas locales y un espectacular tributo de The Bon Scott Band a una de las formaciones más icónicas del rock, AC/DC.
La jornada festiva ha comenzado a las 13:00 horas con Los Fenómenos Costeros, agrupación que mezcla el rock clásico con sonidos contemporáneos. A las 14:00 horas ha sido el turno de Cantauciones, colectivo que ha ofrecido una propuesta más íntima con canciones que exploran emociones profundas a través de melodías cautivadoras y letras poéticas. Más tarde, a las 20:30 horas, ha entrado en escena Jet Lag Disorder, grupo que ha ganado seguidores con su estilo único, combinando influencias de rock alternativo con toques modernos.
El plato fuerte ha llegado a las 22:30 horas con el tributo a AC/DC a cargo de The Bon Scott Band, reconocidos por su fidelidad al sonido y la energía del legendario conjunto australiano con un repertorio que incluye clásicos como “Highway to Hell”, “Back in Black” y “Thunderstruck”. El público se ha entregado al máximo cantando los éxitos más conocidos del rock.
Mañana, miércoles día 28, la villa pejina revivirá los éxitos musicales de los años 90 con Dream Team Reload, Paco Pil, New Limit, Marian Dacal & Eva Martí y Ku Minerva.