El Partido Popular de Torrelavega, a través del concejal Enrique Gómez, ha denunciado el “caos” al que están siendo sometidos los torrelaveguenses como consecuencia de la desorganización del PRC-PSOE en los traslados de las dependencias municipales.
Gómez ha recordado que “desde el PP ya advirtimos a regionalistas y socialistas que los retrasos y la mala gestión que se estaba haciendo de estos traslados iba a tener graves consecuencias para los ciudadanos y los propios funcionarios, y así está siendo”.
Además, el concejal ha lamentado que la oficina de recaudación municipal, la única que aún queda en el antiguo Ayuntamiento, lleve dos días sin comunicación telefónica y no va a tenerla hasta que se reubique en el nuevo espacio. “Algo que desde el PP no entendemos”, ha lamentado.
A esto se suma, ha afirmado, el elevado gasto en alquiler de locales, obras de adecuación y trabajo extra para servicios ya saturados completamente, “que vamos a tener que asumir, nuevamente, los torrelaveguenses”.
Ante está situación, desde el PP piden al PRC-PSOE que “dejen de elucubrar con dedicar la casa de todos los torrelaveguenses a espacios culturales y se centren en trabajar en facilitar la vida a los torrelaveguenses y no hacérsela más dura”.