La situación del barrio del Callejo y caminos aledaños es ya insostenible, según han señalado algunos vecinos cansados de reclamar mejoras al Ayuntamiento y sin que hasta la fecha hayan recibido respuesta alguna con acciones efectivas y no meras promesa que caen en saco roto, sobre todo ante la inmediatez de las elecciones municipales.
Los caminos se han convertido prácticamente en intransitables con muchos agujeros en la calzada y como en otros puntos de la localidad con “parchones” de chapapote y sin ninguna iniciativa urbanizadora que ofrezca otra imagen de esta zona. Algunos vecinos se preguntan si “no le da vergüenza” al Ayuntamiento el mantener en estas condiciones caminos rurales donde habitamos vecinos que pagamos nuestros impuesto y exigimos soluciones”.
Un paseo por estos caminos evidencia evidencia el abandono en el que está sumida esta zona de la localidad, que, tal como recuerda el propio vecindario, se ve sometido periódicamente a inundaciones “sin que tampoco se pongan soluciones a ello”.
“Ahora vendrán a pedirnos el voto y les enseñaremos la situación en la que se encuentran algunos caminos, con baches que llegan incluso hasta las puertas de algunas casas” han manifestado indignados.