Carlos Caramés repetirá como candidato a la Alcaldía de Piélagos en las elecciones municipales del 28 de mayo, mientras que Carmen Pérez Tejedor encabezará por primera vez la lista electoral en Santa Cruz de Bezana.
Lo ha anunciado esta mañana la presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, en un acto en Bezana, donde ha augurado que ambos se van a convertir en alcaldes tras las elecciones de mayo y los ciudadanos van a dejar de depender de los cambalaches de socialistas y regionalistas para abrir un nuevo horizonte económico y de futuro.
La presidenta ha destacado que Carmen Pérez Tejedor, concejal en Bezana, conoce el municipio como la palma de la mano; conoce y conecta a la perfección con sus vecinos, y encarna las principales virtudes de la política municipal: humildad, cercanía y servicio público.
Según Buruaga, aporta sensatez, una gran capacidad para empatizar, escuchar y ayudar, y experiencia en gestión y coordinación de equipos, que ha aprendido desde abajo y en el mundo real, como responsable de administración y recursos humanos de su empresa familiar desde hace 20 años y en los últimos tres como propietaria de un comercio local.
Sabe cómo se saca adelante una familia, un pequeño negocio y una gran empresa y, como alcaldesa, ha añadido, va a sacar adelante un municipio como Bezana, que no puede seguir en manos irrelevantes y necesita un buen gobierno como el comer. “Bezana lo tiene todo para estar a la vanguardia de Cantabria y ser ejemplo de modernidad y de proyección, pero la inercia del PSOE y sus compañeritos de viaje lo ha convertido en un municipio sin proyecto y sin trascendencia ante los demás”, ha dicho.
Sobre Carlos Caramés, que en las elecciones de 2019 se quedó a dos concejales de la mayoría absoluta y sacó una ventaja de diez puntos al PSOE, la presidenta ha afirmado que que siente pasión por la política que permite estar al lado de la gente, atendiendo a los vecinos e implicado siempre en sus problemas y en buscar soluciones.
Según la presidenta, Caramés tiene las ideas muy claras; no se deja seducir por el falso relumbrón, es un ejemplo de compromiso, generosidad y responsabilidad y una de esas personas que le