CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Lunes, 24 de Noviembre de 2014
El TIEMPO

El Ayuntamiento convoca un puesto de conductor de bomberos

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Torrelavega, en el plazo de quince días hábiles contados a partir de este sábado, día 23 de marzo.

TORRELAVEGA / Gabriel Gómez Cano | 22/03/2013

 

EcoCantabria
El Ayuntamiento de Torrelavega ha publicado las bases para proveer en propiedad, mediante concurso interno de méritos, un puesto de conductor de bomberos del Servicio Contra Incendios y Salvamento.
Corresponderá a este puesto de trabajo, en términos generales, el desempeño de las funciones previstas en la Relación de puestos de trabajo municipal y Reglamento del Servicio Contra Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Torrelavega, según consta en la convocatoria.
Entre ellas, manejar los elementos mecánicos del vehículo en función de las instrucciones del Cabo o del mando superior de la operación, a los fines de éste, y trasladar al personal a los lugares de intervención, tanto en caso de siniestros como inspecciones u otro tipo de actuaciones.
También se encargará de realizar la limpieza, conservación, revisión y mantenimiento preventivo de los vehículos a su cargo, así como los mecanismos a él incorporados; de conocer e identificar la situación de los hidrantes en la vía pública, así como otras fuentes
de abastecimiento; y de revisar el vehículo que tenga asignado, después de cada actuación, así como una puesta a punto informando sobre las anomalías detectadas, para su reparación.
Podrán tomar parte en el concurso los empleados municipales del Ayuntamiento de Torrelavega, cualquiera que sea su situación administrativa (excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión), adscritos a un puesto de trabajo de conductor (maestro u oficial) en cualesquiera de los Servicios municipales.
Los aspirantes deberán tener capacidad funcional para el desempeño del puesto de trabajo objeto de provisión por lo que, en atención al resultado del proceso, los que hubieran superado el mismo y fueran propuestos por el Tribunal de valoración deberán obtener informe médico favorable.
Los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducir de las clases B+C+D+E, así como tener autorización BTP para la conducción de los vehículos a que se refiere el Reglamento General de Conductores.
Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Torrelavega, en el plazo de quince días hábiles contados a partir de este sábado, día 23 de marzo.
Entre los méritos a valorar, se encuentran la antigüedad (0,10 puntos por cada año completo de servicio, hasta un máximo
de 3 puntos; los títulos académicos; cursos de formación contínua de funcionarios; y el trabajo en anteriores puestos.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA